Noticias no image

Publicado el 29 abril, 2014 | por Chugo

2

Vehículo exclusivo y gameplay de ‘Destiny’

destiny

Activision y Bungie presentan un nuevo gameplay de Destiny, ofreciendo a los fans del juego nuevos detalles de su modo cooperativo. Podéis echar un vistazo en el siguiente vídeo a continuación:

Además, hoy os ofrecemos nuevos detalles sobre los contenidos de las reservas del juego. En concreto, os hablamos de una exclusiva que en nuestro país correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado. Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior.

colibri-destiny

En Destiny eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Deberás explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, tendrás que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada. Destiny se desarrolla a través de historias y aventuras épicas, que sumergen a los jugadores en un universo con actividades competitivas, públicas, sociales y cooperativas, conectadas entre sí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑