Noticias

Publicado el 26 mayo, 2016 | por Vicky

0

Vans lanzará una linea de zapatos de Nintendo

La marca deportiva Vans, que ya nos sorprendió en un pasado con la linea basada en Star Wars. Va a lanzar unos cuantos modelos inspirados en Nintendo. Y digo Nintendo en general, porque hay modelos de Donkey Kong, de Mario Bros, Zelda, Yoshi… Incluso algunos modelos retro, basados en un mando de la NES o el Duck Hunt. Aún no se pueden adquirir, pero si puedes suscribirte para que te avisen cuando estarán disponibles. 

Lo más gracioso es que ya se han empezado a filtrar algunas fotos del packaging y son una pasada. Una caja simula ser una antigua NES y la otra recoge muchos de los personajes mas emblemáticos de Nintendo. El precio está aún por confirmar, pero si nos basamos en las de Star Wars, de las cuales tenemos un par y llegaron muy muy pocas a España, nos vamos a los 80 euros mínimo. Así que preparad el bolsillo. Os dejamos con algunos de los diseños que se han podido ver hasta la fecha, personalmente el del mando de NES me flipa.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑