Cine no image

Publicado el 16 abril, 2009 | por Chugo

4

Van Damme y Seagal juntos en Weapon

Nadie entendía muy bien por que Van Damme le dijo que no a Stallone para sus The Expedables, pero este nuevo proyecto parece que da las respuestas. Se que algunos pensaréis que no hay nada mejor que ver a actor belga con el legendario Stallone repartiendo tortas, pero os equivocáis. Steven Seagal y Jean Claude Van Damme repartiendo leña juntos promete ser algo memorable.

Al parecer Flagship, una nueva compañía, acaba de anunciar que la primera película que van a producir se llamara Weapon, y que contará con estas dos míticas estrellas del cine de acción. Todavía no se sabe nada de cuanto les han pagado, o quien dirige el proyecto, pero si sabemos alguna pincelada del argumento.

La película nos cuenta la historia de los dos mejores asesinos del mundo: Jack Conway (interpretado por Steven Seagal) y Derek Chase (Van Damme). Conway es un experto francotirador, y Chase es una bestia parda del cuchillo, los dos deberán dejar a un lado sus diferencias y enfrentarse a una red de narcotráfico imparable. Aunque claro, no hay nada imparable para estos dos.

El rodaje empezará en Julio en Nuevo Mexico y Vancouver. Todavía es pronto para saber nada de fechas de estreno, pero parece una película de distribución directa al DVD. Aunque no sea la opción mas rentable, y calculamos que opten por el estreno en la pantalla grande, tratándose de una nueva compañía seguramente echen toda la carne al asador para convertir su primera película en un objeto de culto.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑