Cine no image

Publicado el 18 septiembre, 2014 | por Vicky

2

Vamos de Polis la nueva comedia de Justin Miller

El próximo 24 de octubre llega a los cines VAMOS DE POLIS, la descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fiesta de disfraces fallida. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans, Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.

VAMOS DE POLIS podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑