Cine no image

Publicado el 9 febrero, 2011 | por Vicky

0

Valor de Ley, así son sus protagonistas

La película que arrasará en los Oscars ya que opta a ocho estatuillas como mejor película, director, guión adaptado, actor principal, actriz secundaria, dirección artística, fotografía, vestuario y edición de sonido, se estrena este Viernes 11 de Febrero en cines, nosotros que ya la hemos visto os adelantamos que es un peliculón de los que hará historia y si nó echad un vistazo a nuestra crítica. Para los que no lo sepan, la pelicula de los hermanos Coen, es una mítica historia del Oeste sobre una aventura de venganza y valor, cuya conmovedora adaptación sintoniza perfectamente con el humor franco, la atrevida narrativa y la ruda belleza de la novela de Charles Portis, un clásico de la literatura norteamericana. Os dejo con un vídeo en el que el reparto nos habla de sus personajes.

Sinopsis.

El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld)  es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.
Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, se marcha con él – a pesar de su oposición- para atrapar a Chaney.  La sangre vertida de su padre le
hace perseguir al criminal hasta el territorio Indio y encontrarle antes de que el Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑