Noticias

Publicado el 25 enero, 2016 | por Vicky

0

Valkyria Chronicles llegará en forma de Remasterización

La remasterización de Valkyria Chronicles es ya un hecho. SEGA ha anunciado mediante una nota de prensa que Valkyria Chronicles Remastered estará disponible en América y Europa antes de que termine la primavera de 2016.

Y no solo eso, si no que además, nos han dado algunos datos técnicos del juego, como que correrá a una resolución de 1080p y a una tasa de 60 fps. Además del juego principal Valkyria Chronicles Remastered incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

También se confirma que  estará disponible en formato físico y digital y su costará sobre $29.99 USD, imaginamos que 30 euros en España. Aunque quien sabe…

Por ultimo, SEGA ha anunciado que todos aquellos que hagan la pre order de Valkyria Chronicles Remastered o adquieran su versión de día de lanzamiento, conseguirán una caja de edición limitada que presenta a los miembros más importantes de Squad 7.
Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra, entre la Alianza Imperial Autocrática del Este Europa (también conocida como El Imperio)  y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Gallia. Aunque la pacífica Gallia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Squad 7 de la Milicia Gallian que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑