Noticias no image

Publicado el 17 enero, 2011 | por Chugo

0

Va de Horas

Últimamente la durabilidad y la calidad de los videojuegos son algo que van por caminos diferentes. Y es un debate que ahora no queremos hacer, pero que nos daria muchas “horas”. Pues en relación con esto han salido en las ultimas horas dos noticias, una por parte de los chicos de Team Bondi y Rockstar desvelando que una de las partes fundamentales de L.A. Noire, son los diálogos, nos darán unas 50 horas de ellos. Algo que es una magnífica noticia para los jugones que pedimos una historia con guión dentro de los videojuegos, ya que dotará al mismo de muchos giros en la trama y tendrá una más trabajada ambientación.

La otra noticia referida a las horas de duracion, es la de Eidos Montreal y Square-Enix, dando a conocer la durabilidad de Deus Ex: Human Revolution, que sera de 25 horas. Bastantes horas de acción frenéticas, y es que este juego que apunta a ser uno de los grandes, se salta la ley no escrita de juego bueno= corta duración. Segunda alegría del dia. Sin duda alguna geniales noticias para todos los jugones que podremos disfrutar de estos dos grandes juegos durante esta primavera.

Via | Web Deus Ex: HR , Web L.A. Noire

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑