Noticias no image

Publicado el 27 agosto, 2012 | por Vicky

0

¿Tienes lo que hay que tener? Demuéstralo con Urban Futbol

¿Tienes las habilidades necesarias para convertirte en un campeón de Urban Futbol? Si crees que sí, te proponemos un reto para que lo demuestres. Ya está disponible Urban Futbol, la nueva aplicación web para iOS y Android de Red Bull Media House que te ofrece la oportunidad de competir en el famoso evento Red Bull Balcony Shot. Domina hasta cinco emocionantes y desafiantes localizaciones diseñadas para poner a prueba tus habilidades con el balón. Los jugadores se enfrentarán a rivales de todo el mundo mientras intentan alcanzar lo más alto de la clasificación online y consiguen los 18 logros en su cruzada por convertirse en el “Breaker of Pots”, “Master Shooter”, o el “Balloon Nemesis”.  Se trata de un juego para aquellos que disfrutan de los verdaderos retos, ¡y presumen de ello! Los jugadores pueden desafiar a sus amigos publicando sus resultados en Facebook y Twitter para ver si alguien se atreve a romper su récord personal.

Pincha aquí y empieza a jugar a través de Google Play o iTunes.

Características del juego:

 

  •          Prueba suerte en el mundialmente famoso Red Bull Balcony Shot.
  •          Domina hasta cinco desafiantes localizaciones, las dos primeras están disponibles gratuitamente.
  •          Entornos interactivos y destruibles con reacciones únicas.
  •          Rankings online y obtención de logros, con un completo Game Center en iOS.
  •          Integración en Facebook y Twitter, demuestra a tus amigos quién es el rey del balón.
  •          Integración de las noticias oficiales de Red Bull, siempre estarás al día.

 

Urban Futbol es solo el principio, el mes que viene se lanzará Red Bull Street Style, una actualización del juego coincidiendo con la edición real del Red Bull Street Style World Finals en Italia. Puedes ver más información en www.redbullstreetstyle.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑