Noticias no image

Publicado el 1 abril, 2013 | por Vicky

0

Unreal Engine 3 para YAIBA: NINJA GAIDEN Z

Yaiba_key visual

Epic Games ha anunciado un acuerdo con Tecmo Koei Games para la utilización de la galardonada tecnología Unreal Engine 3 en el desarrollo “YAIBA: NINJA GAIDEN Z,” la próxima entrega de la reconocida franquicia “NINJA GAIDEN”.

Tal y como fue anunciado anteriormente, Team NINJA, el afamado equipo de desarrollo de Tecmo Koei Games, se encuentra trabajando en este título en colaboración con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept y desarrollador en Spark Unlimited.

“No podríamos estar más felices que desarrollando ‘YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ bajo Unreal Engine 3,” ha afirmado Inafune. “En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible”.

¡Vamos! que no se arriesgan y van a lo seguro, cosa que no es mala opción visto lo visto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑