Cine mosasaurus en Jurassic World

Publicado el 26 mayo, 2015 | por Vicky

0

Universal Pictures pone en marcha la “Jurassic World Experience” en España

Con motivo del estreno en cines de Jurassic World el próximo 12 de junio, Universal Pictures International Spain pone en marcha la “Jurassic World Experience”, una experiencia lúdico educativa basada en la realidad aumentada que transportará a los visitantes al mundo de la película.

La acción, que se desarrollará en cuatro centros comerciales de Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia desde este jueves 28 de mayo hasta el próximo 28 de junio, está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única y sorprendente.

Con una cuidad como puesta en escena, los visitantes atravesarán una zona de vegetación natural para llegar a las puertas de entrada del mítico Parque, donde podrán inmortalizar el momento sacándose fotos. Una vez allí, accederán por grupos al laboratorio donde se desarrollan las diferentes actividades. A cada visitante mayor de 12 años se le asignará una tablet, que será el instrumento que le permitirá, pantalla tras pantalla, disfrutar de curiosidades y juegos sobre dinosaurios. Los grupos que más puntos acumulen en cada prueba optarán a diferentes premios de la película.

El calendario es el siguiente:

    • 28-31 de mayo: Centro Comercial Parc Vallés de Barcelona
    • 3-9 de junio: Centro Comercial Vialia de Malaga
    • 11-14 de junio y 18-21 de junio : Centro Comercial Tres Aguas de Madrid
    • 22-28 de junio: Centro Comercial El Saler de Valencia
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑