Cine no image

Publicado el 11 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Universal distribuye en España ‘A Perfect Day’

a-perfect-day

Los derechos de distribución en España de A Perfect Day, la nueva película de Fernando León de Aranoa,cuyo estreno tendrá lugar en el 2015, está producida por Reposado y Mediapro, correrán a cargo de Universal Pictures International Spain.

El proyecto con mayor vocación internacional de Fernando León de Aranoa está protagonizado por los ganadores de un Oscar Benicio del Toro y Tim Robins, y por las actrices Olga Kurylenko y Mélanie Thierry. Completan el reparto Fedja Stukan y el niño Eldar Residovic.

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑