Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Vicky

1

Únete a la Fast & Furious Challenge

Fast & Furious Challenge

Con motivo del estreno de la sexta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Paul Walker, Universal Pictures lanza a nivel mundial y disponible en varios idiomas, una nueva edición del espectacular juego de carreras de coches sobre un mapa basado en la tecnología OpenStreetMap: “Fast & Furious Challenge”, cuya primera edición consiguió más de un millón de jugadores en 150 países de todo el mundo.
Esta nueva versión del juego, que permite correr por cualquier carretera del mundo sobre un mapa real, es más espectacular si cabe en su objetivo de hacer sentir al usuario que está corriendo a todo gas por calles reales de ciudades de todo el globo en los mismos coches que los protagonistas de la película. Se puede competir en los circuitos principales, que son los que dan derecho a ganar premios y están ubicados en Londres, Moscú, Los Angeles, Rio de Janeiro y Tokyo, ciudades donde ha tenido lugar la trama de las principales películas de la saga, o crear un circuito propio en cualquier lugar del mundo.


La gran novedad de este juego es que ahora el usuario puede competir en tiempo real contra sus amigos de Facebook. Puede retar a un amigo en cualquier circuito y hacer una partida multijugador en tiempo real con cualquier usuario que esté conectado a esta red social y acepte su reto. Además, se ha creado el “Garaje” donde los jugadores pueden tunear sus coches con mejores motores u otros elementos si comparten ciertos contenidos de la película en Facebook y Twitter. Asimismo, ha sido desarrollado para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas.
El juego se lanza hoy en España y se lanzará a nivel mundial, en 8 idiomas, la semana que viene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑