Noticias no image

Publicado el 26 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Undead Nightmare en formato físico ya a la venta

Como ya sabeis, hace poco analizamos para vosotros  “Undead Nightmare”, un DLc del juego Red Dead Redemption, que tiene su propia historia y es capaz de enganchar al jugador al margen de la historia original. Las espectativas han sido tan bien cubiertas que este DLc ha pasado a formato físico en un abrir y cerrar de ojos. Por solo 24,95€ en Xbox 360 y 29,95€ en Playstation 3, teneis la oportunidad de llevaros Undead Nightmare, pero esta edición no solo incluye el famoso DLc de Zombis, tambien recoge los demás contenidos descargables que han salido hasta la fecha para el juego de Rockstar.

·   Undead Nightmare : una experiencia única en su género para un solo jugador y multijugador que enfrenta a John Marston a un siniestro brote zombi.
·         Forajidos hasta el Final: un pack de misión cooperativa donde los jugadores se unen para completar un conjunto de hasta seis misiones únicas a lo largo del mundo de Red Dead Redemption.
·         Leyendas y Asesinos: un pack multijugador que añade nueve mapas multijugador, ocho personajes multijugador de Red Dead Revolver, y el arma Tomahawk.
·         Mentirosos y Tramposos: un pack multijugador que añade nuevos modos, incluidos el Modo Fortaleza, Carreras de Caballo, Dado Mentiroso y Póquer, así como nuevos personajes multijugador y el Rifle Explosivo.

Undead Nightmare NO requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar y está clasificado como M (Mature) por la ESRB. ¿Te atreves?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑