Noticias

Publicado el 10 mayo, 2016 | por Chugo

0

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Madrid

El centro de Madrid se ha convertido en el escenario de una auténtica aventura a la altura de Nathan Drake, protagonista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Con motivo del lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la saga que ha vendido más de 21 millones de copias, PlayStation ha creado una experiencia de escalada única en la Puerta del Sol que ha contado con la presencia del actor español Álex González y del aventurero Jesús Calleja.

Inspirado en las aventuras de Nathan Drake en Madagascar, uno de los escenarios de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, PlayStation ha construido un rocódromo de 15,20 metros de altura en la plaza más emblemática de Madrid. El actor Álex González se ha convertido en el alter ego del intrépido aventurero de la franquicia de Naughty Dog, y ha escalado junto a todos los fans de PlayStation hasta el cielo de Madrid.

Uncharted_Madrid3

Con una ligera lluvia que le ha dado un carácter especial, esa acción que irradia cada segundo de juego con Uncharted, Álex González ha afrontado la escalada con los consejos de Jesús Calleja, experimentado alpinista y viejo conocedor de Madagascar. Álex González se ha vestido de Nathan Drake y ha superado la aventura Uncharted con nota, coronando la cima. “Es una experiencia única hacer algo así en Madrid, y más aún, poder representar a Nathan Drake ahora que llega al mercado el mejor juego para PS4”, ha comentado Álex González tras el ascenso, que además ha transmitido un mensaje al más puro estilo Nathan Drake: “No toméis decisiones en base al miedo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑