Noticias no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Vicky

2

Unboxing sorpresa de una Nintendo NES y juego Kung Fu

kungfu_nes

Siguiendo la linea de los últimos Unboxing, hoy os traemos uno muy retro y muy especial. Si comenzamos con la Atari Flashback 3 hoy os traemos algo muy muy especial. Una Nintendo NES que en el verano de 1985 vino a revolucionar el mundo de los videojuegos despues de que saliese el penoso ET para la Atari 2600 y destruyese todas las expectativas puestas en este nuevo mundo virtual.

Lo que vais a ver es el Unboxing de una Nintendo Nes completa, con manuales, caja y corchos y además un gameplay del divertidisimo juego Kung Fu.

Dejadme un comentario diciendo lo que os ha parecido el Unboxing, si vosotros también teníais una… y en general sobre lo que queráis y por favor suscribiros al canal y danos tu like en el vídeo para que sepamos que os gusta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑