Noticias

Publicado el 28 abril, 2016 | por Vicky

0

Unboxing Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4

Uncharted 4 sigue siendo protagonista estos días  y creo que hasta el día de su lanzamiento, el próximo 10 de Mayo. El robo de las copias que se han filtrado en tiendas antes de tiempo, ha sido un bombazo, como bombazo será la Edición coleccionista Libertalia que aún puedes reservar aquí.

Playstation Access ha publicado durante el día de hoy un Unboxing de esta edición y de la edición especial. Por lo que es una buena oportunidad para echar un vistazo a los detalles de la famosa figura. Además, de un segundo vídeo, con el Unboxing de la edición Playstation 4 de Uncharted 4 que hasta ahora habíamos visto solo en fotos y que cuenta con un diseño espectacular basado en Nathan Drake y que puedes comprar aquí.

Después de la Xbox One basada en Iron Man yo hoy no duermo.
Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones.

Esta vez lo que está en juego es algo mucho más personal, así que Nathan se lanza a un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑