Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2013 | por Vicky

2

Unboxing del Press Kit ‘Ducktales Remastered’

press_kit_ducktales_remastered

Una de las grandes sorpresas para los amantes del retro ha sido el lanzamiento en consolas de Ducktales: Remastered uno de los juegos de 8 bits mas queridos y adorados de todos los tiempos. Un lanzamiento de esta envergadura tenía que tener un press kit de altura y así ha sido.

Ya vimos alguna que otra foto circulando por Facebook pero ahora llega el Unboxing oficial directamente desde Capcom. Tan solo hay 150 unidades e incluye:

– Lunchbox del juego que al abrirse contiene billetes triturados.

– Vale de descuento de 50 centavos para el Green Cheese of Longevity del juego.

Tríptico anunciado las próximas novedades de Capcom: Mega Man 3, Street Fighter 2010 y los juegos que se pueden adquirir Mega Man, Bionic comando y Ghost’n Goblins.

Una Quackety Quack! que anuncia el lanzamiento del juego.

– Y por supuesto el juego que es un cartucho dorado como el del Zelda y lo mejor es que funciona en una Nes NEW. en el dorso se lee “Life is like a hurricane” (como la famosa canción).

¿Mola no? Nosotros nos conformaremos con echar unas partidas al nuevo Ducktales Remastered que está ya en PS3 desde el 14 de Agosto en Wii U el 15 de Agosto y en Xbox 360 el próximo 11 de Septiembre, con un precio recomendado de €14.99.

Foto: Arstechnica

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑