Noticias no image

Publicado el 7 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Unboxing de Nintendo Wii U por Iwata

El presi de Nintendo Satoru Iwata, ha aprovechado el Nintendo Direct para realizar un unboxing de la próxima Wii U que estará disponible en nuestro país el próximo 30 de Noviembre.

El empaque es muy parecido al de la Nintendo Wii y la distribución es la misma, solo que esta vez la caja es negra. Eso si, no os perdais como el tio se ha puesto guantes blancos para sacar el contenido de la caja, ni que estuviese manipulando el Virus T. La consola tiene un brillo mate que dejará todos los dedos marcados en ese negro tan fabuloso (ahhh… ahora entiendo lo de los guantes). Os dejamos con el vídeo donde también se muestran las funcionalidades de la consola, como la posibilidad de realizar videoconferencias, eso si, con un lag patente.

http://youtu.be/uHJO7w5lbu0?t=4m22s

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑