Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2012 | por Vicky

0

Unboxing de la Stray Sheep Edition del juego ‘Catherine’

El disparatado juego de Atlus que convierte una historia normal en la que el usuario, tendrá de decidir con qué tipo de relación quedarse ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?, yo soy del TeamCatherine, y esto debería ser ya TT en Twitter.

La cuestión es que  este juego que no sabíamos si iba a llegar finalmente a España, fue adoptado por los chicos de Deep silver y como no, viene acompañado de una edición de lujo, que se llama  Stray Sheep Edition y que es una pasada, ya que incluye lo siguiente.

Esta edición limitada de coleccionista ofrece los siguientes extras:
· Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
· Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
· Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
· Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.

Normalmente antes de comprarme nada, suelo buscar algún Unboxing en youtube para ver si merece o no merece la pena (una manía que tengo y os sorprendería lo que se puede llegar a encontrar), así que os dejo dos Unboxing con las versiones de Ps3 y Xbox 360. Catherine sale a la venta el 10 de febrero.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑