Noticias

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Vicky

0

Unboxing de la Sleeper Agent de The division

El unboxing de la Sleeper Agent deThe division es uno de los más esperados. Lo cierto es que Ubisoft cuida mucho sus ediciones. Para mi gusto, de las que más en los últimos tiempos.

Antes del lanzamiento de The division, ya se está viendo algún que otro Unboxing, y casi en primicia os mostramos la Sleeper Agent Edition que incluye,un reloj, una pulsera de agente, un libro de arte, obviamente una copia del juego. El Unboxing está en Aleman, eso si…

Como ya sabéis, The division es uno de los títulos más esperados para este 2016 y que puedes ver en el recopilatorio que hicimos, aquí.

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agen

El infierno apocalíptico de Nueva York estará disponible a partir de mañana 8 de Marzo en PS4, Xbox One y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑