Noticias no image

Publicado el 24 julio, 2010 | por Vicky

1

Unboxing de Halo Reach, Legendary Edition y Consola Xbox 360 limitada

Seguro que muchas veces habéis visto fotos de una edición que supuestamente iba a ser “la bomba” y cuando lo habéis visto de cerca habéis pensado… “don´t Fuck with me“. A título personal os diré, que siempre que voy a comprarme algo que suponga una cantidad importante, recurro a los Unboxing de Youtube porque ahí sí que no hay trampa ni cartón.
Los chicos de Bungie han realizado un unboxing de la Edición limitada, de la Edición Legendaria y de la consola edición limitada hecha para la ocasión.
Debo decir que las expectativas no son buenas…. SON MEJORES, han realizado una edición con una calidad altísima, el diario que viene en la edición limitada es simplemente increíble, por no hablar de la figura conmemorativa de la edición legendaria. Os dejo con el unboxing y unas capturas que le va a poner los dientes largos a más de uno

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑