Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2013 | por Chugo

2

Unboxing con perros de presa de ‘Total War: Rome II’

total_war_rome_II_privisional

Se han liberado los perros de la guerra. Craig Laycock y Will Overgard, dos componentes del estudio de desarrollo Creative Assembly realizan un arriesgado intento por desvelar los contenidos de la edición coleccionista del esperado Total War: Rome II, mediante un unboxing vídeo poco ortodoxo, en el que han de librar una singular batalla con unas entrañables mascotas. Yo desde luego no haría un unboxing así

La Edición de coleccionista Total War: ROME II tendrá una producción única limitada a 20 000 ejemplares en todo el mundo. Incluirá entre otros los siguientes elementos: Ejemplar numerado de Total War: ROME II; Set de tabula, Dado de teselas, Total War Cards: GUERRAS PÚNICAS y un Onagro.

Total War: Rome II está siendo desarrollado por el estudio The Creative Assembly y que será editado el 3 de Septiembre de 2013 en formato PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑