Noticias no image

Publicado el 8 marzo, 2015 | por Chugo

0

Unas montañas rusas brutales, ‘ScreamRide’

screamride

La construcción y la destrucción más locas te esperan ya en exclusiva en Xbox One (39,99€ PVPR) y Xbox 360 (29,99€ PVPR) con “ScreamRide”, lo nuevo de Frontier Developments. En esta reinvención del género sandbox, tu objetivo será crear desde cero increíbles atracciones y escenarios extremos gracias al sistema de creación más completo que hayas visto nunca y con el único límite de tu imaginación. Ponte a los mandos de tus propias creaciones y pilótalas con habilidad para salir airoso o, si lo prefieres, utiliza las impresionantes físicas del juego para desencadenar ensordecedoras destrucciones. Y por supuesto, no olvides compartir tus obras con tus amigos y experimentar con las suyas.

Crea como un ingeniero, pilota como un ScreamRider y destruye como un experto en demolición. En “ScreamRide”, los límites los pones tú. ¿Crear o destruir? Tú decides. Puedes probar la demo, ya disponible en Xbox Live tanto en Xbox One como en Xbox 360, y a que compruebes de primera mano la diversión y adicción sin límites de “ScreamRide”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑