Noticias Vengadores: Infinity War

Publicado el 4 mayo, 2018 | por Chugo

0

Una web te dice si Thanos te habría matado

Cuidado con esta entrada que tiene detalles importantes de la trama de Vengadores: Infinity War. Si quieres seguir leyendo este post, es por tu cuenta y riesgo. Si por el contrario no has visto la película, te recomendamos que pases por nuestra crítica libre de destripes.

Vengadores: Infinity War

En Vengadores: Infinity War, una de las motivaciones de Thanos para hacerse con las gemas del infinito es para acabar con la mitad del universo. El Titán Loco quiere hacer esto para salvar el universo para no acabar con sus recursos.

Una vez se hace con el guantelete del infinito y todas sus gemas, es capaz de hacerlo con el chasquido de los dedos, y por supuesto lo hace. Ahora la pregunta que nos hacemos todos… ¿Me habría tocado a mí morir en ese chasquido?” Pues una web aleatoriamente decide si estás entre los muertos o los vivos. A mi me ha tocado palmar… espero que en la cuarta entrega de Vengadores me resuciten de alguna forma…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑