Noticias no image

Publicado el 13 octubre, 2010 | por Chugo

0

Una vuelta por el stand de Koch Media [GameFest]

Todavía seguimos con todas las publicaciones pendientes del GameFest, ahora le toca a Koch Media. Koch Media fue uno de los stands más preparados y grandes de la feria. Los que nos acercamos por allí hemos podido probar algunos de los títulos más esperados: Final Fantasy XIV, Front Mission Evolved, Quantum Theory, El Puño de la Estrella del Norte, Dead Rising 2, Kane and Lynch y por último pero no por ello el menos importante el Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds. No puedo asegurar el numero exacto, pero el stand tenía una buena cantidad de puestos de juego, incluso algunas pantallas equipadas para el 3D (el uso de esta tecnología en los videojuegos fue uno de los grandes atractivos de la feria), así que aún con la afluencia de gente no tuve que esperar mucho para probar algunos de sus títulos.

El primero y por los que más interés tenía es el FFXIV, no soy un gran fan de los MMORPG, pero me encantan los Final Fantasy, sobreotodo la estética y el poderío gráfico que demuestran en todas sus entregas. Con éste juego no se quedaron cortas mis espectativas, unos escenarios ricamente modelados que iban a juego con unos personajes esquisitamente elaborados. En cuanto al manejo y al control he de decir que no he podido ahondar mucho, pero me pareció bastante correcto, si queréis ver un poco del gameplay que os espera disfrutad del siguiente video.

Front Mission Evolved es otro de los grandes títulos que nos trae Koch Media también pertenece a Square-Enix. Para un profundo análisis del juego os remito al interesante artículo que hizo nuestro compañero Sandor en la presentación en las ofícinas de Koch Media. Yo solo puedo dar unas ligeras impresiones del tiempo que aproveché en el Stand. Es un shooter en tercera persona muy dinámico y entretenido, los diseños de los mechas a los que nos enfrentamos está soberviamente detallados lo mismo que los escenarios urbanos en los que tienen lugar. Nunca he sido muy fan de los mechas, pero si, a mí ha logrando encandilarme ni me quiero imaginar lo que hará con los fanáticos de estos robots gigantes. Os dejo con un pequeño vídeo del gameplay:

Ahora venimos con algo que realmente me entusiasma, ese beat´em up ultraviolento llamado El Puño de la Estrella del Norte. Soy un fiel seguidor del anime, lo ví siendo muy pequeño y me encantó la manera de repartir leña en él, transportada de manera excelente al videojuego con Ken partiendo bocas (desgraciadamente no tuve la oportunidad de ver a Mamiya en todo su esplendor :( ) El control se me antojó un poco rígido al principio, pero una vez que entras en faena y te pones a patear culos te sientes como en casa. Atención a los salpicones de sangre en pantalla y como muchas veces salen disparados los enemigos hacia la pantalla. Aunque lo mejor será que veáis el vídeo, pero de primeras adelantaros que el toque gore y ultraviolento de este sucesor de los clásicos beat´em up no va a dejar indiferente a nadie. Disfrutad del video y de la sangre ñam ñam:

Quantum Theory es un juego del que tampoco esperaba demasiado. Después de echarle un vistazo si que me ha llamado la atención. Es un shooter en tercera persona, hasta ahí todo correcto, abundan muchos en el mercado. Pero pocos con la originalidad en diseños que sólamente es capaz de dar TecmoKoei. Todavía no puedo formarme una opinión sólida, ya que solo he visto muy poquito sobre un único nivel y no he podido jugar más, la jugabilidad me pareció un poco tosca, quizás el personaje me resultó demasiado lento a la hora de responder. Os dejo un pequeño ejemplo para que os formeis vuestra propia opinión:

A continuación el que supuso para mí uno de los platos fuertes no solo del stand, si no de toda la GameFest, poder probar en vivo y directo el Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds. En dos palabras “una pasada”, el motor gráfico MT Framework vuelve a portarse estupendamente una vez más, da un aspecto de cómic a todo el juego que personalmente me dejó con la boca abierta. Cuenta con una amplia variedad de personajes tanto de Marvel como de Capcom que se van añadiendo día a día, de hecho, ya lo hemos hablado alguna vez en Psicocine de los luchadores del juego. Respecto a la jugabilidad sigue estando en forma en su vuelta después de casi 10 años de espera, rápido, adictivo y entretenido. Por supuesto pasa lo de siempre, puedes intentar hacer todos los combos del mundo, que como venga un machacabotones con suerte te hace besar la lona. Por cierto a ver si reconoceis a los personajes…Os dejo con el gameplay a continuación, atención a las caras de los que están jugando cada vez que hacen un super combo, ¡impresionante!:

Esto es lo que pudimos ver en cuanto a videojuegos, solo hemos comentado un poco las novedades, pero seguro que algo se nos queda en el tintero. No obstante también hubo una iniciativa muy interesante en el stand de Koch Media, desafortunadamente no pudimos asistir a ella ya que nosotros solo pudimos pasarnos el viernes, se trataba de un puesto para maquillarte como un zombie, en honor a su último lanzamiento estrella Dead Rising 2. Aunque no pudimos asistir si que hemos visto algunas fotos y son alucinantes, me he quedado con las ganas de maquillarme como un zombie… sniff… Y desde aquí gracias a Carolina que nos atendió estupendamente el resto del Staff de Koch Media se nos escapó!,¿ será porque Vicky le prometió a Gustavo un tirón de orejas? :P

Chuck tuvo un encontronazo con un Zombi (Foto de los chicos  de Tengoku-Gamer)
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑