Noticias no image

Publicado el 6 enero, 2011 | por Chugo

0

Una recopilación “renovada” de Splinter Cell llegara en 2011

Se trata de una mejora de los clásicos de antaño de la saga de Ubisoft Splinter Cell. Esta edición traerá consigo los títulos: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory, en alta definición para una mayor experiencia en la consola de esta generación y será exclusiva para, PS3.

Esta exclusividad es una manera de “pedir perdon” a los aficionados de la saga poseedores de una PS3, ya que no han podido disfrutar de la última entrega (Splinter Cell Conviction),hasta ahora , exclusiva para  XBOX 360.

Esta vez, nos meteremos en el papel de Sam Fisher y reviviremos las historias/aventuras de los tres juegos, y si no conociais la franquicia, ahora tendreis la oportunidad de hacerlo.  La fecha de salida al mercado es el mes de Marzo.

No se sabe el precio del recopilatorio, pero se rumoréa  que podría rondar entre los 40 y 60 €. Un precio asequible, considerando que lo que nos llevamos en este pack son tres juegazos. Sin duda, una gran noticia para los seguidores de la saga. La parte “negativa” es que solo se podrá disfrutar en PS3.

Via / UK.IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑