Cine Henry Cavill

Publicado el 11 agosto, 2016 | por Chugo

0

Una nueva película de Superman en camino

Tras el final de Batman V Superman: el amanecer de la justicia muchos podríais pensar que era difícil hacer una nueva película con el último hijo de Kripton. Pero ya sabemos que el mundo de los superhéroes cuenta con giros argumentales  lo suficientemente rebuscados para seguir contando historias de sus personajes por muchos años.

Así que no sólo Superman va a volver en La Liga de la Justicia, si no que The Wrap informa que una nueva película de Henry Cavill como Kal-El.Queda muy claro que la película se encontraría en unas primerísimas fases de producción, de la que todavía no se sabe nada. Seguro que tendrá que ver con el final de La Liga de la Justicia, ¿contaremos con Brainiac? ¿Volverá Luthor?

Pero, ¿cuando podremos verla? Warner tiene reservadas dos fechas todavía sin película, el 5 de Octubre de 2018 y el 1 de Noviembre de 2019. Teniendo en cuenta que The Batman ya ha comenzado su producción, es posible que se vaya al 2018, mientras que Superman al 2019. También habrá que ver cuales son las sinópsis de ambas películas y cómo encajan en el universo cinematográfico de DC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑