Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2012 | por Chugo

0

Una nueva aventura gráfica, ‘The Dark Eye: Chains of Satinav’

¿Quién dijo que las aventuras gráficas estaban muertas? Cada vez tenemos más juegos de este fantástico género que tantas alegrías nos ha dado a los jugones, y además títulos de calidad, como el caso que nos trae ahora. Daedalic Entertainment y Deep Silver han completado con éxito el desarrollo y la fase de pruebas, y comenzado la producción de “The Dark Eye: Chains of Satinav“, que ya está listo para su lanzamiento. El juego, se publicará en todo el mundo el 22 de junio, en exclusiva para PC, a través de la plataforma digital Steam.

Los jugadores se ponen en la piel de Geron, que queda atrapado en una extraña intriga. Los supersticiosos habitantes del reino de Andergast están enemistados con sus vecinos de Nostria. Han dado los primeros pasos para establecer una paz duradera, pero una misteriosa plaga de cuervos amenaza con frustrar sus esperanzas. Las aves muestran una actitud cada vez más agresiva e incluso han empezado a atacar a las personas.

Para librarse de esta plaga, el rey necesita a un hábil cazador de aves; una oportunidad para que el joven Geron demuestre que esa funesta reputación que lo ha acompañado desde la niñez es inmerecida. Tras una audiencia con el rey, se le asigna la prestigiosa tarea. Sin embargo, su misión no solo resulta ser inesperadamente difícil, sino que no será más que el primer paso en la mayor aventura de su vida: una aventura que lo llevará hasta las tierras inexploradas de Aventuria y más allá. A los aficionados a las aventuras les esperan espectaculares escenarios dibujados a mano, personajes animados con gran detalle en alta definición, ingeniosos acertijos y una historia apasionante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑