Cine no image

Publicado el 5 agosto, 2014 | por Vicky

4

Una heroina del universo Spider-Man tendrá su Spin-off en el cine

spiderman_spin_off_gata_negra

Sony que posee los derechos de Spider-Man anuncia su intención de hacer un spin-off con una heroína relacionada con Spidey. La noticia publicada por Deadline, sitúa a Lisa Joy (Reminiscence) como posible guionista de la cinta y a Avi Arad y Matt Tolmach como los productores. Su estreno está previsto para 2017.

No se sabe quien será dicha heroína pero entre las candidatas destacan Silver Sable o Marta Plateada,Gata Negra, Angelina Brancale o Stunner, Estrella de Fuego y por último Spider-Woman. Cabe recordar que en The Amazing Spider-Man 2 ya nos fue presentado el personaje de Felicia Hardy, alías Gata Negra, como la asistenta de Harry Osborn, lo que podría ser algo más que una casualidad.

Pero las noticias no terminan aquí, se han presentado también Los Seis Siniestros, el otro spin-off que Sony planea de Spider-Man yque llegará a los cines estadounidenses el 11 de noviembre de 2016. Tampoco sabemos que villanos aparecerán, aunque una de las posibilidades podría ser el grupo formado por Buitre, Misterio, Electro, Kraven el Cazador y el Hombre de Arena.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑