Cine no image

Publicado el 18 mayo, 2013 | por Chugo

1

‘Una cuestión de tiempo’, comedia romántica con viajes en el tiempo

Una Cuestión de Tiempo‘ la nueva comedia romántica de Richard Curtis protagonizada por Rachel McAdams, Domhnall Gleesom y Bill Nighy, que se estrena en España el próximo 18 de octubre.

Aunque sea una comedia romántica, y bien es sabido que yo no soy aficionado a este género, lo cierto es que me ha resultado interesante la historia que plantea este film. Si es que toda historia gana con viajes en el tiempo…

A los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo… Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑