Cine no image

Publicado el 27 febrero, 2013 | por Vicky

0

Una casita de chocolate en Kinepolis en honor a Hansel y Gretel

hanselygretel
Con motivo del próximo estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, el 1 de Marzo, en Kinépolis Madrid se exhibirá la casa de chocolate más grande que se ha instalado en un cine.
Para la fabricación de esta casa de chocolate se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa.
Los espectadores que presenten su entrada de la película de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas” podrán comerse un trozo de chocolate que les será entregado por los miembros de la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid*
*(Esta acción estará vigente del 1 al 3 de marzo, en Kinépolis Madrid, de 19:00h a 22:00 h y/o hasta fin de existencias).
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑