Noticias Thor Ragnarok

Publicado el 3 junio, 2017 | por Chugo

0

Una animación de Thor Ragnarok parodia Immigrant Song de Led Zeppelin

Immigrant Song de Led Zeppelin en el tráiler de Thor Ragnarok ha conseguido vendernos a todos la película. La magia de poner una buena canción en un tráiler hace que se convierta en algo viral. Pues bien, los chicos de AOK han decidido parodiar la propia canción de Led Zeppelin, animándolo con el universo de Thor.

Lo cierto es que el resultado es bastante divertido, y da en la llaga en algunos asuntos como el cambio de tono para revitalizar la franquicia.

Podéis ver el vídeo de a continuación:

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑