Cine no image

Publicado el 7 julio, 2011 | por Chugo

2

Un vistazo a los enanos de ‘El Hobbit’

Ya habíamos visto a Bilbo y a Gandalf, ahora toca ver a los otros indispensables protagonistas de la película, los 13 enanos que acompañaron a Bilbo en su aventura hasta la Montaña Solitaria. Pero ver a todos los enanos de golpe habría sido demasiado, así que parece que nos los mostraran poco a poco, de momento vemos a Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow caracterizados como Nori, Ori y Dori. Siendo sincero, voy a decir que no me esperaba para nada este aspecto, de hecho Nori, me resulta demasiado raro para ser un enano de la Tierra Media, pero habrá que ver el resultado final. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta este aspecto? ¿Es lo que esperabais?

Recordar que la primera de El Hobbit llevará por título Un Viaje Inesperado, y verá la luz el 14 de Diciembre de 2012, y adelantamos que será todo un éxito en taquilla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑