Cine no image

Publicado el 4 octubre, 2013 | por Chugo

8

Un vistazo a la forma humana de Beorn en ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Filming takes place on the set of Executive producer, writer and director Sir Peter Jackson sequel 'The Hobbit: An Unexpected Journey' in a remote valley in Paradise,  Glenorchy, 66km from Queenstown. South Island, New Zealand

Por fín se ha desvelado el aspecto humano de Beorn, el cambiapieles que aparece en ‘El Hobbit’, que tiene una forma humana y de oso. En ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ está interpretado por Mikael Persbrandt, y hasta ahora en trailers e imágenes solo le habíamos visto en su forma de oso, pero gracias a un concept art y una imagen del rodaje, ya le hemos visto caracterizado en su forma humana.

¿Que os parece su aspecto? Yo no es como me lo imaginaba en las descripciones de Tolkien, pero puede estar interesante. Os dejamos tras el salto con el concept art.

beorn-el-hobbit-desolacion-smaug-concept-art

‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ tiene previsto su estreno para el 13 de Diciembre de 2013, y contará las aventuras de los enanos y Bilbo por El Bosque Negro y al llegar a La Montaña Solitaria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑