Cine no image

Publicado el 20 septiembre, 2012 | por Vicky

1

Un vistazo a la edición metálica de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’

Por Esther Esteban

Que Batman ha sido un fenómeno mundial que quedará para siempre marcado en la historia del cine no es ninguna novedad. Lo que es aún un misterio es como serán las ediciones que saldrán a la venta tanto en Blu-ray como DVD de este gran filme.

Una nueva noticia es que The Dark Knight Rises tendrá su especial edición metálica como se merece, al menos por ahora en Alemania, pero seguramente los demás países también se apliquen la moda de esta edición. La carátula será la máscara de Batman rota por Bane, al igual que el segundo póster que se lanzó del filme.

También hay un rumor de que podríamos ver hasta treinta minutos de escenas eliminadas, con más detalles de Bane y jugosas muestras de como fue obligado a llevar cinturón y tirantes, aprender a luchar al estilo de Batman y más muestras sobre la máscara y novedades.

En Estados Unidos se lanzará en DVD y Blu-ray el 3 de Diciembre.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑