Noticias no image

Publicado el 28 mayo, 2012 | por Chugo

0

Un vistazo a ‘Harry Potter para Kinect’

Warner Bors. ha publicado el primer trailer de ‘Harry Potter para Kinect‘ en castellano. Va a resultar toda una experiencia para los pottermaniacos poder lanzar sus conjuros desde el salón de su propia casa como si estuvieran en Hogwarts. Tras el salto podéis disfrutar del vídeo:

Harry Potter para Kinect ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar algunos de los momentos más memorables de las películas de Harry Potter, tanto con los personajes más relevantes como con sus propios avatares, incluyendo el ser elegido por su propia varita en Ollivanders, ser seleccionado como estudiante de primer año en Hogwarts, y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final. Aquellos jugadores que dominen sus lecciones podrán enfrentarse a sus oponentes en mini juegos cdompetitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑