Cine no image

Publicado el 25 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Un Viral de Neil Blomkamp aparece en iPads

En el iPad es bastante común que aparezca un anuncio antes de abrir una aplicación o ver un vídeo. Sin embargo en la versión más reciente de la Wired Magazine para iPad un misterioso vídeo aparece en su lugar, lo unico que se sabe es que el director de Distrito 9, Neil Blomkamp está detrás de todo esto. ¿De que se puede tratar?

 

Como veis en el vídeo se ve a dos chicos que van conduciendo y de repente se paran al ver que a un lado de la carretera hay una especie de criatura muerta, al acercarse dan cuenta de que está marcada con un sello que dice “18.12 AGM Heartland Pat Pend USA. EE.UU, inspecionado y aprobado“, parece que se encuentran cerca de una especie de fabrica o complejo industrial.

Desde /Film han estado investigando y han llegado a las siguientes conclusiones.

 

“18.12 es el numero de la revista Wired en la que aparece el video. Buscando sobre AGM Heartland se percataron de que una empresa de Beverly Hills llamada Sable Productions Ltd les presento un proyecto etiquetado como “Servicios de entretenimiento a través de un sitio web en línea, con el vídeo,  audio, texto e imágenes y con los personajes e historias acerca de una empresa de ingeniería genética de ficción, que produce genéticamente modificando organismos””

 

¿Será este viral el comienzo de Elysium, próxima película de Blomkamp? ¿Será solo una broma? Lo que está claro es que el tema que trata, es sobre los experimentos de manipulación genetica, aparentemente aprobados por el gobierno. Y lo que también está claro es que hay que estar muy mal de la cabeza para tocar a ese bicho sin guantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑