Cine no image

Publicado el 9 julio, 2009 | por Vicky

0

Un Trabajo Embarazoso

El 31 de Julio llega a las pantallas españolas Labor pains traducida como “Un trabajo embarazoso” , está protagonizada por la siempre polémica Lindsay Lohan, no vamos a caer en la trampa de decir que es la niña de “Tu a Londres y yo a California” porque tenia 12 años entonces y a día de hoy ya tiene 23, además, ha protagonizado comedias por todos recordadas como “Herbie a Tope” o “Ponte en mi lugar”…. ¡vale! es la niña de ¡Tu a Londres y yo a California!.
Esta vez Lindsay interpreta a una chica, llamada Thea, secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada, con los consecuentes enredos que conlleva hacer de embarazada, cuando no lo estas realmente.
Acompañan en el reparto a Lindsay Lohan, Luke Kirby (“Halloween: Resurrection”, “El Precio de la Verdad,), Chris Parnell (“Un padre en Apuros”, “Abajo el Amor”) y Cheryl Hines (“La Camarera”, “¡Vaya vacaciones!).
Os dejamos con el Trailer en Español.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑