Noticias no image

Publicado el 25 julio, 2012 | por Chugo

0

Un paseo por ‘Sleeping Dogs’: La Venganza de Mrs. Chu

En la trastienda del Golden Koi, el restaurant es la última de las preocupaciones de Mrs. Chu. Tras la muerte de su amiga, asesinada en su propia boda, la venganza es lo único que le calmará. A través de los contactos de Wei Shen con la policía localizan a Johnny Ratface, uno de los pistoleros responsables de la matanza, en el comienzo de una nueva misión explosiva por las calles de Hong Kong, que aparece relatada en el último vídeo de juego lanzado por Square Enix, donde Dan Sochan, Productor en United Front Games, relata detalles clave del juego.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en el sistema de entretenimiento PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑