Noticias no image

Publicado el 12 julio, 2012 | por Chugo

0

Un paseo por las calles de Hope con ‘Hitman: Absolution’

IO Interactive A/S, ha lanzado The Streets of Hope, un vídeo con imágenes del juego de 17 minutos de duración, que muestra un paseo por las calles de Hope, un nuevo nivel del esperado Hitman Absolution.

The Streets of Hope se mostró por primera vez en la Feria E3 en Junio de 2012 y presenta de forma pormenorizada el vasto universo de Hitman: Absolution. El vídeo demostración cuenta con los comentarios del director del juego, Tore Blystad, y de Travis Barbour, que trabajan con el equipo de gestión de la comunidad de IO Interactive. 

El Agente 47 necesita secuestrar a Lenny “The Limp” Dexter, el cual conoce el paradero de Victoria. El Agente 47 juró protegerla, como último deseo, antes de morir de su única amiga, Diana Burnwood. Para conseguir atrapar a “The Limp”, Hitman tendrá que eliminar a la banda de Lenny, “Los Cougars”.  En el vídeo The Streets of Hopeel protagonista lleva a cabo hasta cinco trabajos y un secuestro, todo ello en el transcurso de un único nivel.

Hitman: Absolution disponible el 20 de Noviembre de 2012 estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC, tanto en la versión estándar, la Professional Edition y Deluxe Professional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑