Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2013 | por Chugo

0

Un paseo por la playa con Elizabeth en ‘Bioshock Infinite’

poster-arte-bioshock-infinite

Tenemos un nuevo gameplay de ‘Bioshock Infinite‘, en esta ocasión se centra en una de las grandes protagonistas del juego Elizabeth. Junto a parte del equipo de desarrollo del juego nos cuentan en este gameplay de 13 minutos algunos detalles muy interesantes del entorno y de la propia Elizabeth. A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido la IA de su personaje, cómo no sigue “ciegamente” a Booker DeWitt, si no que se queda parada, interactúa con la gente y el escenario, observa objetos, etc.. pero siempre sin alejarse mucho del protagonista. Es un detalle que me ha encantado.

Todo esto lo enseña en su mayor parte en un día de playa (artificial suponemos) en Columbia, que una vez más deja patente el fantástico trabajo artístico, con la luz, las partículas de arena… Derrocha arte por los cuatro costados este juego.

Para borrar su deuda, Booker DeWitt  debe rescatar a una misteriosa chica de los cielos de la ciudad de Columbia. Pero, ¿quién es esta chica? ¿qué la hace tan poderosa, y por qué hay tantos dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que escape? Y más importante aún … ¿cuál es el precio que hay que pagar por su libertad? Todos estos misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 de Marzo a nivel internacional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑