Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2014 | por Chugo

2

Un nuevo vídeo de ‘GRID Autosport’

GRID-Autosport

Hoy, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo que muestra los turismos de GRID Autosport, uno de los cinco estilos de conducción únicos que estarán disponibles en el nuevo mundo del motor que se presentará en el juego.

Tenéis el vídeo tras el salto:

En el vídeo, las imágenes de los turismos de GRID Autosport muetran cómo será este famoso estilo competitivo de conducción en el juego. Los coches competirán unos contra otros, con pilotos que intercambiarán pintura y chocarán contra sus rivales durante la carrera; y es que, en la pista, no hay piedad que valga. El vídeo también cuenta con pilotos de turismos que les cuentan a los jugadores lo que hace falta para triunfar en esta disciplina: Andrew Jordan de Pirtek Racing (campeón de BTCC 2013), Matt Neal de Team Dynamics y Fabrizio Giovanardi de Motorbase Perfomance (ocho veces ganador del título de turismos). Este último comenta: «Tienes que ser rápido y tienes que ser inteligente. Es una carrera en la que lo importante es pelear por el puesto, no todo se reduce a la velocidad».

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, a partir del próximo 24 de junio en Estados Unidos y del 27 de junio en Europa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑