Noticias no image

Publicado el 26 mayo, 2014 | por Chugo

3

Un nuevo trailer de ‘Transformers: The Dark Spark’

transformers-dark-spark

Hoy traemos el nuevo tráiler del título de Activision  Transformers: The Dark Spark. Un vídeo repleto de acción que muestra a los personajes que jugarán un papel importante en la búsqueda de La Chispa Oscura  en la Tierra, y en un Cybertron devastado por la guerra. No una, sino dos eras de Optimus Prime, entran en combate para defender esta reliquia de inmenso poder, junto a otros personajes como Bumblebee, Soundwave y Bruticus, el imponente quinteto de destrucción formado por Combaticons. El tráiler también desvela un nuevo Transformers con el que podrás jugar, Drift, un antiguo Decepticon que vuelve a la lucha y jura un nuevo código de honor para enmendar sus errores del pasado contra los Autobots.

Transformers: The Dark Spark estará disponible el 27 de junio de 2014 para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para Wii U y 3DS y para Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑