Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2014 | por Chugo

2

Un nuevo SingStar en camino

Launch-Pad-singstar

Hoy hace justo diez años que el primer juego de SingStar llegó a las tiendas de nuestro país. Para celebrarlo, Sony anuncia la llegada a finales de este año de un nuevo título para PS4 y PS3 con muchas novedades. El nuevo juego de SingStar contendrá 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y, por primera vez, a través de una aplicación gratuita, los smartphones iOs y Android podrán usarse como micrófonos. Además, gracias a las funciones sociales de PS4, se podrán compartir fácilmente en la redes sociales fotos y vídeos de las mejores actuaciones y retar a amigos online, sin importar la distancia.

Durante esta década, SingStar se ha convertido en la franquicia musical por excelencia del mundo de los videojuegos, con más de 26 millones de títulos vendidos en todo el mundo y 25 millones de canciones descargadas desde la tienda online SingStore.

El nuevo título de SingStar llegará a finales de este año a PS4 y PS3 a un precio recomendado de 29,99 € con las canciones de los mejores artistas del momento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑