Cine no image

Publicado el 24 marzo, 2014 | por Chugo

4

Un nuevo musical, ‘Amanece en Edimburgo’

Cartel Amanece en Edimburgo

Os mostramos el tráiler de Amanece en Edimburgo, película que llegará a nuestros cines el próximo 20 de junio. Tras el salto podéis disfrutar del trailer:

Amanece en Edimburgo, está dirigida por Dexter Fletcher  y protagonizada por George MacKay (Sólo ellos; Mi vida ahora) y Kevin Guthrie (tv movie “Restless”, serie “Case Histories”)  Completan el reparto Jason Flemyng (Snatch: Cerdos y Diamantes; El curioso caso de Benjamin Button), Peter Mullan (Mi nombre es Joe, Trainspotting), y Antonia Thomas (serie “The Deep”).

La película es la adaptación cinematográfica de la obra teatral musical Sunshine on Leith, estrenada en 2007 y ganadora del Premio TMA al Mejor Musical del Año.  Está basada en la música del grupo escocés The Proclaimers,  formado por los gemelos Charlie y Craig Reid.

Sinopsis: Amanece en Edimburgo es la historia de dos buenos amigos: Davy (George Mackay) y Ally (Kevin Guthrie) quienes vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán.  Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz (Freya Mavor) y Davy con Yvonne (Antonia Thomas). Mientras tanto,  los padres de Davy, Rab (Peter Mullan) y Jean (Jane Horrocks) están ocupados planeando sus bodas de plata.  Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.
Dexter Fletcher dirige Amanece en Edimburgo,  un musical  fresco y moderno sobre el poder del hogar,  la familia y el amor,  que incluye temas tan conocidos como “I’m gonna be (500 miles)” o “I’m  on my way” del grupo escocés The Proclaimers.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑