Noticias no image

Publicado el 20 agosto, 2013 | por Chugo

0

Un nuevo modo online y jugadores legendarios para ‘FIFA 14’

fifa-14

EA SPORTS incorpora futbolistas legendarios como Pelé, Patrick Viera o Ruud Gullit al nuevo FIFA 14 Ultimate Team para Xbox 360 y Xbox One, las plataformas multimedia de Microsoft. Los fans podrán formar su equipo eligiendo entre un conjunto de leyendas del fútbol y las actuales estrellas. Cada leyenda tendrá unos atributos únicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento más álgido de su carrera, y aparecerán aleatoriamente en los Sobres de Oro de FIFA 14 Ultimate Team cuando se lance Xbox One.

El conjunto completo de leyendas del fútbol estará formado por:

Leyendas de FIFA 14 Ultimate Team
Dennis Bergkamp Fernando Hierro Robert Pirès
Oliver Bierhoff Filippo Inzaghi Frank Rijkaard
Sol Campbell Patrick Kluivert David Seaman
Fabio Cannavaro Henrik Larsson Teddy Sheringham
Rui Costa Jens Lehmann Andriy Shevchenko
Hernán Crespo Gary Lineker Davor Šuker
Frank de Boer Freddie Ljungberg Marco van Basten
Marcel Desailly Paolo Maldini Edwin van der Sar
Paulo Futre Lothar Matthäus Ruud van Nistelrooy
Stefan Effenberg Gary Neville Patrick Vieira
Robbie Fowler Michael Owen Christian Vieri
Ruud Gullit Pauleta George Weah
Gheorghe Hagi Pelé Gianfranco Zola

 

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14, “Nuestros fans podrán contar con estrellas de diferentes épocas para crear los equipos y combinaciones de sus sueños. Por primera vez, podrás jugar con Pelé y Messi en la misma plantilla, creando una experiencia única para nuestro modo de juego más popular”.

Demo

La demo de FIFA 14 hará su aparición mundial para Xbox 360 y PC el próximo 10 de septiembre y para PlayStation3 el 11 de septiembre. Para ver el tráiler de la Gamescom de FIFA 14 visita www.youtube.com/easportsfifaes.

Nuevo modo online

EA SPORTS también anuncia el desarrollo del nuevo modo online Temporadas Cooperativas, en el que cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir triunfos juntos. Además, el modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes del mundo actualizadas en base a eventos y actuaciones reales.

Los seguidores podrán conectar sus experiencias FIFA 14 con la nueva generación de consolas: llevando sus plantillas, progresos, artículos de juego y monedas de FIFA 14 Ultimate Team entre Xbox 360 y Xbox One; y de igual modo con PlayStation 3 y PlayStation 4. El nivel adquirido en EA SPORTS Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos y las tablas de clasificación, también serán compatibles.

Al jugar a FIFA 14 en Xbox One y PS4, los jugadores podrán sentir la atmósfera y emoción de los mayores estadios del mundo, viviendo los partidos como nunca antes. Con la nueva característica Match Flow, los jugadores podrán interactuar con personajes secundarios como los recogepelotas o la afición, lo que revolucionará la experiencia FIFA ofreciendo un juego más dinámico y continuo. Las 121 cámaras dispuestas fuera del estadio y alrededor del campo, aportarán a FIFA 14 nuevos ángulos de repetición, captando toda la emoción que se vive en un partido, como si fuese real.

Ligas chilena, brasileña y argentina incluidas

Con la incorporación de las nuevas licencias para las Primeras Divisiones de Chile y Argentina, 19 clubes de Brasil y otras más que llegarán durante las próximas semanas, FIFA 14 será el juego de fútbol más auténtico del planeta; contando con 33 ligas oficiales, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El título también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑