Noticias no image

Publicado el 30 agosto, 2012 | por Chugo

0

Un nuevo modo multijugador para ‘Aliens: Colonial Marines’

SEGA y Gearbox Software han anunciado hoy el modo Escape, un nuevo modo competitivo multijugador para su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines, que se lanzará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013.Tras el anuncio realizado a comienzos de año del modo de juego Deathmatch, el modo Escape es el segundo de una serie de modos multijugador competitivos para Aliens: Colonial Marines que retará a los jugadores en un intenso escenario contra los asesinos más mortales del universo, los Xenomorfos. El Modo Escape se estrenará en la Feria PAX Prime 2012 que se celebrará desde mañana viernes 31 de Agosto al 2 de Septiembre en Seattle (EEUU). La compañía SEGA estará ubicada en los stands 242 y  252 del recinto ferial. Así que para mañana tendremos vídeos de este modo de juego.

Proporcionando una emocionante experiencia a los fans del universo Alien, el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Marines Coloniales contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Marines Coloniales deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos, quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo, los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo, utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes, ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PS3, Xbox 360 y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑