Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2014 | por Chugo

2

Un nuevo modo en ‘One Piece Unlimited World Red’

one_piece_unlimited_world_red

Namco Bandai ha anunciado hoy los nuevos y fascinantes contenidos previstos para el lanzamiento de One Piece Unlimited World Red en Europa y Australia. Luffy y su tripulación se sumergirán en una aventura con gráficos preciosos y combates muy dinámicos contra jefes finales, pero además, ¡se presenta el nuevo modo Coliseo! El gran modo Coliseo recordará mucho a los últimos episodios de One Piece y ofrecerá momentos de acción muy intensa en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación.

Sé testigo de la alianza pirata más poderosa: Luffy, del Sombrero de Paja, y Trafalgar Law, uno de los siete señores de la guerra del mar, unen sus fuerzas para desafiar al diabólico Donquixote Doflamingo, quien participará por primera vez en combate. Law también será un nuevo personaje jugable, aunque solo en el modo Coliseo.

One Piece Unlimited World Red tiene su lanzamiento previsto para PlayStation 3, PlayStationVita, Nintendo 3DS y Wii U en 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑