Noticias no image

Publicado el 15 mayo, 2014 | por Chugo

2

Un nuevo logo de CD Projekt y detalles de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

CD_Projekt_RED_logo

CD Projekt RED fue fundada en 2002 y posee sedes en Varsovia (sede central) y Cracovia (Polonia). Michał Kiciński y Marcin Iwiński, los fundadores del estudio, fueron pioneros en la distribución de videojuegos en Polonia durante los años 90, así que decidieron explotar al máximo su pasión por los videojuegos y aplicar su experiencia en la industria en el desarrollo de videojuegos. Ha pasado mucho tiempo desde 2002 y, en todo ese tiempo, el logotipo del estudio apenas había cambiado. Hasta hoy.

El nuevo logotipo de REDbird es una combinación de la energía y la pasión que han hecho famoso al estudio. Adam Badowski, jefe del estudio de CD Projekt RED, tiene esta opinión sobre este cambio:

«Somos rebeldes, y los rebeldes son libres. Igual que los pájaros. Nosotros nos vemos en la industria como si fuésemos un cardenal rojo, un REDbird (pájaro rojo): intrépidos, valientes y seguros de nosotros mismos para volar cada vez más alto. El color cardenal elegido es algo que nos conecta también con otro pájaro, una criatura mitológica que tiene mucha importancia en nuestras raíces y en nuestro legado cultural: el Raróg, un pequeño pájaro de fuego que se decía que traía suerte a la gente. El color rojo (RED) también transmite energía, ese fuego interno que nos ayuda a mantenernos en movimiento. Representa algo muy íntimo para los que trabajamos aquí en el estudio: esa creatividad y esa pasión que surgen de nuestro interior y nos animan a crear los mejores juegos de rol del mundo».

A partir del 14 de mayo, el logotipo de REDbird será el nuevo logotipo oficial de CD Projekt RED: estará presente a todos los materiales oficiales y será el elemento básico a tener en cuenta a la hora de identificar visualmente al estudio.

Además del nuevo logotipo del estudio, CD Projekt RED también ha revelado el nuevo logotipo de su juego más ambicioso hasta la fecha: The Witcher 3: Wild Hunt. Al poner a la Cacería Salvaje en el centro, este nuevo logotipo centra la atención en la máscara de uno de sus peligrosos líderes: el general Eredin.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_logo

«La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte. Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal.

«En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano».

«Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas».

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, en el que la historia es el elemento principal. Está ambientado en un fascinante universo de fantasía repleto de elecciones importantes y de consecuencias inesperadas. En The Witcher 3, el jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, uno de los pocos cazadores de monstruos que quedan, quien se embarca en un viaje épico por un mundo devastado por la guerra en el que, inevitablemente, acabará teniendo que enfrentarse al enemigo más temible al que haya tenido que hacer frente la humanidad hasta ahora: la Cacería Salvaje.

Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre el juego y sobre la Cacería Salvaje. The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑