Cine no image

Publicado el 27 noviembre, 2013 | por Chugo

1

Un mutante asesinó a Kennedy

magneto-jfk-dias-del-futuro-pasado-01

La campaña publicitaria viral de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘ continua. Al parecer, en este universo, Erik Lehnsherr, el mutante conocido como Magneto estuvo seriamente involucrado en el complot para asesinar al carismático presidente de los USA John Fidgeral Kennedy.

Hay una página web con toda la teoría de la conspiración, con vídeos e imágenes sobre los hechos del histórico magnicidio. Tras el salto podréis ver el vídeo:

magneto-jfk-dias-del-futuro-pasado-02 magneto-jfk-dias-del-futuro-pasado-03

El reparto está formado por Peter Dinklage, Hugh Jackman (Lobezno),  Patrick Stewart(Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto), y vuelven a repetir  James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence, que repiten como unos jóvenes Xavier, Magneto y Mística. También repiten en sus papeles Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). ‘X-Men: Days of Future Past‘ tiene prevista su salida para el 18 de Julio de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑